EL PRECIO DE DECIR LA VERDAD

Político liberal pagó a los sicarios que asesinaron a Artaza, según fiscalHasta que punto estamos expuestos a que nos callen la voz, como al compañero periodista Carlos Artaza , por querer decir la verdad, que lo acallaron por medios de balazos.

Político liberal pagó a los sicarios que asesinaron a Artaza, según Fiscal


Cual es la seguridad que tenemos los periodistas de que no estemos en la mira de estos sicarios que son contratados para acallar la voz del que esta denunciando la verdad para ser oculta por medios de ráfagas de plomos.
Trabajar en los medios comunitarios es mucho más riesgoso  porque no se defiende los intereses de los capitalistas, aquí uno dice la verdad de primera fuente desde los más humildes trabajadores, campesinas que denuncian los hechos y no son escuchados y muchos menos, salen en los medios de prensa capitalistas sus atropellos, porque irían en contra de sus intereses.

Hoy día ser periodista no cambio nada desde la época de la dictadura Stronista hasta nuestros días. Solo cambian las caras de los que se dicen llamar gobernantes, más bien chupa sangre, que cada día debilita más a nuestro sufrido país, llevando cada vez más a ser pobres extremos a la mayoría de los paraguayos.

 A pesar de vivir en democracia, más bien diría una dictadura parlamentaria disfrazada de demócratas, hay que esperar que el próximo tiro no este apuntado hacia Ti.






.


Comentarios