¡¡¡ EDUCACIÓN EN LOS BARRIOS !!!

 PRIMER PRE- FORO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN EN LOS BARRIOS 
                                      (AUDIO  -   VÍDEO)

En el Barrio Pinozá Norte de Asunción, vecinos, docentes, estudiantes universitarios así como representantes de comisiones vecinales, debatieron por mas de tres horas sobre aspectos relativos a la realidad nacional y barrial, en un primer encuentro preparatorio para el Foro Municipal de Educación en los Barrios, a realizarse el 16 de Julio del corriente año.

En el marco de la construcción del Plan Estratégico de Educación Municipal, con la realización de Foros Municipales de Educación en los Barrios se crean espacios de participación ciudadana que buscan integrar la voz de la comunidad.

Sra. Isabel Rubiani de Torres - Nuestra anfitriona
En esta inédita propuesta del Municipio, se conforma el Comité Organizador cuya característica principal es la de estar integrada por personas ajenas al Centro Municipal N° 3  "JOPOI", institución convocante, y es desde este espacio donde Radio Comunitaria Integración asume la responsabilidad de la difusión de todos los encuentros vecinales y que incluye el Día de Gobierno Municipal.
               
Les invitamos a compartir este desafío de construir desde nuestras comunidades, acompañándonos a través de nuestras emisiones en vivo y en directo desde: http://integracionfmpy.blogspot.com/

Iremos actualizando también las diferentes informaciones de esta experiencia, que encontrarán en el enmarcado con el nombre de Foro Municipal de Educación en los Barrios.

Compartimos fotos del primer encuentro en la casa de la Sra. Isabel Rubiani de Torres  en el Barrio Pinozá Norte, además un imperdible vídeo del Maestro Melquiades Alonso, y por último el audio completo de esa mágica noche.





                                Educador y Docente Melquiades Alonso



Comentarios