¡¡¡ SOLIDARIDAD Y RESISTENCIA !!!

¡ NULIDAD YA ! 
 (AUDIO)
   
En el marco de la lucha por la tierra, este lunes 1 de Agosto se realizó la presentación del recurso de apelación especial de la sentencia ante el Tribunal de Apelación de Salto del Guairá, recordemos que el fallo del Tribunal de Sentencia resolvió condenar a 11 campesinos por supuesta invasión de un inmueble conocido como Marina-Cué y donde perdieron la vida 17 personas, 11 campesinos y 6 policías.


Por otra parte, el Congreso Democrático del Pueblo (CDP) con Familiares de Presas y Presos Políticos y el Colectivo Nulidad Ya, realizó movilizaciones simultáneas en Asunción  y Salto del Guairá,  para acompañar la presentación de la apelación de la injusta sentencia del caso Curuguaty.
 



 Instalada en la Plaza de la Justicia, la Carpa de Resistencia es un espacio de lucha y construcción colectiva, desde donde las propuestas se convierten en acciones, como el debate sobre Educación y Desarrollo Nacional, así como el Festival Solidario.


Te invitamos a escuchar los audios del debate y el festival solidario.

DEBATE SOBRE EDUCACIÓN Y DESARROLLO NACIONAL

(AUDIO)

 Organizado conjuntamente por la  Organización de Trabajadores de la Educación Paraguay - Sindicato Nacional (OTEP- SN), el Frente de Estudiantes Secundarios (FENAES) y el Frente Estudiantil por la Educación (FEE), el encuentro se realizó este viernes pasado en la Plaza de la Justicia.


                                          Audio del debate



FESTIVAL SOLIDARIO POR LA LIBERTAD  
(AUDIO)


Conocidos y comprometidos artistas como Pachín Centurión, Mario Casartelli, Alberto Rodas  y otros, unieron sus voces para decir presente en esa ya emblemática Carpa de Resistencia.


                                      Audio del Festival Solidario







Comentarios